«

»

Cavitalyx

Reducir grasa localizadaCavitalyx

Elimina la grasa localizada allí donde esté.

En Clínica Riba hemos combinado las bondades de la cavitación con la eficacia del Aqualix para conseguir en la zona que deseas  una piel con más armonía, corregir imperfecciones y tratar la celulitis.
Muchas de nuestras pacientes consultan por acúmulos grasos pequeños que no son suceptibles de ser tratados con la Hidrolipoclasia, para ello contamos con Cavitalyx.

Poder reductor

Este tratamiento es innovador en tratar la grasa localizada con infiltraciones porque a diferencia de la antigua y poco efectiva mesoterapia, Aqualix consigue romper los adipocitos (células grasas), consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión. Las sesiones se realizan una vez al mes y con 3 sesiones en muchos casos ya es suficiente.
Las sesiones se podrían decir que son indoloras (la aguja es muy fina y sólo se siente un leve escozor que no dura más de un par de minutos). Los resultados no tardan en notarse!

Cambio de hábitosPoder adelgazante

Como cualquier tratamiento que trata adiposidades necesita del complemento del ejercicio físico y una alimentación equilibrada. Es importante informar al paciente que el éxito en la continuidad de los resultados depende mucho de su actitud a la hora de sacar provecho al tratamiento. Por ello disponemos de un área de nutrición y dietética a disposición de aquell@s pacientes que lo necesiten. Much@s pacientes se sienten motivados con los cambios observados luego de tratamientos como la Hidrolipoclasia, u otros con los que se consigue reducir la grasa localizada, y esa motivación los empuja a cambiar hábitos, porque para dar el paso muchas veces hace falta antes ver resultados.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>