«

»

Consigue un vientre plano

hidrolipoclasia en el abdomen

hidrolipoclasia en el abdomen: zonas

Consigue un vientre plano

La Hidrolipoclasia es una técnica que se puede aplicar allá donde exista un acúmulo graso, el abdomen es una de las zonas más solicitadas. Por eso, si estás buscando conseguir un vientre plano esta técnica es una muy buena opción.
La hidrolipoclasia en el abdomen agrupa varias zonas, por delante: infra y supraumbilical, por los costados: flancos, caderas (la grasa acumulada sobre el hueso de la cadera), y debajo de las axilas, por detrás: espalda (zona debajo del sujetador).

En la visita informativa el profesional  valora la zona y de acuerdo a los resultados que el/la paciente esté buscando se determinarán las zonas concretas a tratar con la Hidrolipoclasia. Si se determina que la grasa subcutánea no es suceptible de ser tratada con esta técnica se ofrecerán  tratamientos alternativos como AqualixCavitalyx.

Evientre planon el abdomen la grasa se suele acumular más que en otras partes del cuerpo, pero la grasa que se puede tratar y extraer con la hidrolipoclasia es la grasa subcutánea (michelín). Para la grasa que se acumula dentro del abdomen, es decir entre las víceras, (ocurre generalmente en los hombres), la solución es la dieta y el ejercicio físico. Para ello Clínica Riba cuenta con su departamento de nutrición y dietética, donde profesionales expertos en sobrepeso y obesidad  orientarán y acompañarán al/a la paciente durante todo el proceso.

Por más información o para solicitar una visita informativa llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>