«

»

Operación Bikini

Operación Bikini

En Clínica Riba sabemos que la llegada del buen tiempo es sinónimo de playa, poca ropa y todas queremos lucir estupendas cuando llegue por fin el momento de ponernos el bikini!
En este post te sugerimos algunos de nuestros tratamientos para que tu operación bikini sea todo un éxito!

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es una técnica que elimina la grasa localizada y reduce la celulitis en zonas como: abdomen, glúteos, muslos, piernas, brazos, etc.
Si lo que necesitas es reducir tus cartucheras, recuperar tu figura tras un embarazo, o simplemente quitarte ese michelín que no consigues eliminar con ejercicio y dieta, entonces la hidrolipoclasia es la mejor opción.
A precios asequibles y con resultados visibles desde el primer día, un tratamiento que elimina en una única sesión y de manera definitiva la grasa localizada.

OzonoPlus

Ozonoplus es un tratamiento que combina el tratamiento mediante ozono, la radiofrecuencia y los ultrasonidos para combatir la celulitis eficazmente y sin cirugía. En la mayoría de los casos el tratamiento se hará una vez a la semana, aunque puede darse el caso de necesitar mas de una sesión semanal. Habitualmente en 6 sesiones ya se notan los resultados.

Estrías Eraser

El tratamiento que utiliza factores de crecimiento plaquetario para eliminar las estrías, se trata de una bioestimulación cutánea   que consigue “rellenar” la antiestética estría en una media de 4 a 6 sesiones. El tratamiento anti-estrías con el índice más alto de satisfacción. Luce tu bikini sin complejos y este verano dile adiós a las estrías!

Dietética

Si lo que necesitas es una orientación nutricional puedes contar con Clínica Riba, nuestro departamento de nutrición y dietética cuenta con profesionales que te guiarán en el camino a los nuevos hábitos alimenticios y te acompañarán durante el proceso de adelgazamiento. Controles de peso semanales gratuitos y elaboración de menús personalizados según necesidades y gustos.

Si deseas eliminar grasa localizada puedes optar, según el volumen y las zonas por la Hidrolipoclasia o por nuestro nuevo tratamiento Cavitalyx.

Este verano ya no tienes excusa para lucir estupenda! La operación bikini de Clínica Riba te está esperando!

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>