«

»

¿Qué puedo hacer para adelgazar?

motivación para adelgazar¿Qué puedo hacer para adelgazar?

Esta pregunta seguro nos resulta familiar, y la respuesta más sensata es: busca una motivación! En el siguiente post del portal Vitónica,  se recoge la opinión de un profesional que expone la importancia de tener un motivo para querer perder peso.

Puede haber infinitas dietas e infinitos consejos para perder peso pero sin duda, el mejor secreto para perder peso es tener la suficiente motivación. De nada sirve hacer dieta o comenzar a perder peso si no estamos motivados, porque tarde o temprano lo acabaremos dejando.

Cuando estamos motivados, todas las acciones que hacemos con el objetivo de perder peso, son más llevaderas. Si nos sobran kilos suele ser porque nos gusta comer de más o descuidamos mucho la forma de alimentarnos, cambiar esto es difícil si no hay una fuerte motivación de por medio.

Podemos buscar esa motivación en cuestiones personales, como adelgazar para un evento en concreto, o simplemente y mejor, buscar mejorar nuestra salud. Cada uno debe buscarse sus trucos para motivarse, algo básico que va a ser el motor para seguir perdiendo peso.

Muchas veces me preguntan: ¿Qué puedo hacer para adelgazar? Yo, antes de lanzarme a darle unas recomendaciones básicas le digo: busca una motivación lo suficientemente fuerte. Es básico para empezar a perder peso, algo que nos mueva a hacerlo.

Nutricionista Meritxell Riba FuentesOtra motivación puede ser adelgazar en grupo, así podemos reforzarnos unos a otros al tener un objetivo en común.

 

En Clínica Riba sabemos que la motivación es escencial para conseguir adelgazar, pero también creemos que una ayuda profesional para conseguirlo es importante a la vez que  necesaria en muchos de los casos. Pide una cita informativa sin coste ni compromiso, te orientaremos en los distintos caminos que puedes optar según tu caso. Disponemos de tratamientos reductores, dietas personalizadas y planes nutricionales.

Nuestro equipo de profesionales expertos en sobrepeso y obesidad te guiarán y acompañarán en este camino – de esfuerzo sí, pero no imposible!

2 comentarios

  1. imma escribió:

    Yo estoy igual que antes

    1. Merilí escribió:

      Hola Imma! Igual que antes de qué? Es que no me queda claro tu comentario.

      Saludos y buena semana!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>