«

»

Zumo Saciante

ZUMO COOL SUMMER

zumo_sacianteEste zumo fresco, bajo en calorías y con gran poder saciante es ideal para quienes están a dieta o quieren incluir más fruta en su alimentación.

 Ingredientes:

-1/4 sandía

-4 hojas de menta

-1/2 limón

 

zumos-adelgazantesPreparación:

Lava las hojas de menta. Escúrrelas y sécalas con un trapo o papel de cocina. Corta y pela la sandía y el limón. A continuación, córtalas en trozos según la medida de la boca de tu extractor de jugo (juguera). Introduce los ingredientes uno por uno dentro del extractor hasta que tengas el zumo. Consúmelo enseguida para aprovechar mejor sus propiedades.

 

Beneficios:

La sandía es una de las frutas más populares del verano. La pulpa fresca, dulce y jugosa sacia el hambre y calma la sed. Esta fruta rica en L-citrulina, aminoácido dilatador de los vasos sanguíneos, combinada con hojas de menta de gran efecto refrescante, convierte este zumo en un auténtico elixir veraniego para mejorar la circulación sanguínea y reducir el calor. Aprende todos los beneficios que nos aporta y conviértete en un experto del zumo más cool del verano para deleitar a tus invitados.

Si necesitas consejos nutricionales, cambio de hábitos alimentarios, dietas personalizadas, etc… No dudes en consultarnos!

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>